Notaría Doblado: Rambla Nova 117, 2-2ª, 43001 Tarragona

Notaría

El notario y su equipo están presentes en los momentos más importantes de la vida de las personas.

La notaría

En un entorno agradable, con absoluta discreción y garantizando su intimidad nuestro personal le asistirá en todas los servicios que nos solicite. Desde la recepción de su asunto hasta la completa terminación del trámite que le haya llevado a visitarnos. Le prestamos un asesoramiento comprendiendo no solo los efectos, en sí, del documento que otorgue sino también las consecuencias fiscales del mismo.

Servicios

Le ofrecemos también una tramitación completa de su expediente, facilitándole la obtención de todos los documentos necesarios para la formalización de su escritura y, después, se la gestionamos para que su única preocupación sea la consecución del propósito que le ha llevado a visitarnos.

Funcionarios públicos

Los Notarios, conforme a lo dispuesto en el artículo 1 del Reglamento Notarial vigente de 2 de junio de 1944, somos a la vez funcionarios públicos y profesionales del derecho.

Como funcionarios ejercemos la fe pública notarial, que tiene y ampara un doble contenido: en la esfera de los hechos, la exactitud de los que el notario ve, oye o percibe por sus sentido. Y en la esfera del derecho, la autenticidad y fuerza probatoria de las declaraciones de voluntad de las partes en el instrumento público redactado conforme a las leyes.

Profesionales del derecho

Como profesionales del derecho tenemos la misión de asesorar a quienes reclaman nuestro ministerio y aconsejarles los medios jurídicos más adecuados para el logro de los fines lícitos que aquellos se proponen alcanzar.

Y según el artículo 126 del mismo cuerpo legal todo aquel que solicite el ejercicio de la función pública notarial tiene derecho a elegir el notario que se la preste, sin más limitaciones que las previstas en el ordenamiento jurídico.

Escrituras

Documento público otorgado ante notario que ofrece la máxima seguridad jurídica en nuestro Derecho.

Copias

Copias auténticas, autorizadas o simles. Deberá tener interés legítimo.

Pólizas

Son documentos de adhesión que la Notaría no confecciona, y que redactan las entidades financieras.

Contabilidad

Gestión contable notarial especializados en fiscalidad notarial.

Gestión

Evite imprevistos fiscales, le asesoramos y gestionamos los impuestos derivados de su operación.

Recepción

Realizamos testimonios y legitimaciones de firmas, de título compulsado sin necesidad de cita previa.

Aunque muchos asuntos se atienden sin cita previa, a fin de agilizar su paso por nuestra Notaría en Tarragona es conveniente que contacte previamente con nosotros, bien para pedir cita, bien para obtener un asesoramiento.

Ángel María Doblado Romo es notario en Tarragona.

Contáctame Website Security Test

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!